31 de octubre de 2011

Muy buena nota....desde el SAIME

El Director del SAIME Dante Rivas y representante de las comunidades amigas con motivo de llevarse acabo el registro de ciudadanos extranjeros residenciados en el Estado Nueva Esparta,  a partir del 01/11/11. distribuido en puntos de los diferentes municipios. esto traera como resultado cifras importantes de cuantos ciudadanos hay en situacion regular e iregulares y datos generales. en la grafica coordinador de la Asociación de colombianos en Venezuela y director nacional Dante Rivas.. enviado por Carlos Insignares..

1 comentario:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    HOLA SOY COLOMBIANA Y ESTOY EN VENEZUELA POR CUESTION LABORAL YA QUE EN MI PAIS ESTUVE DESEMPLEADA Y ACA TUVE LA OPORTUNIDAD DE UN EMPLEO, PERO ESTOY INDOCUMENTADA, Y ME GUSTARIA LEGALIZAR MI SITUACION, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA OBTENER LA LEGALIDAD EN ESTE PAIS, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTAN HACIENDO GESTIONES POR PERSONAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO. GRACIAS POR SU COLABORACION.
    baronesa_1973@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios no comprometen el Proyecto: ColombianosenVenezuela
Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su nbumero de contacto