25 de febrero de 2016

Padrino Lòpez: Falta mucho por trabajar, para reabrir la frontera

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a la posibilidad de reabrir la frontera con Colombia y advirtió que aunque es una decisión que debe tomar el presidente Nicolás Maduro, aún hay mucho por trabajar.
“Es una decisión del presidente, yo creo que todavía las condiciones no están dadas, es una decisión del presidente, siempre hay reuniones, yo creo que falta mucho por trabajar. No necesariamente hay que precisar meses pero falta mucho por trabajar”, dijo Padrino.

La reacción de Padrino López se produjo luego que a través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Táchira, revelara que el presidente Nicolás Maduro estaría “a un paso” de reabrir la frontera.
Así mismo el diputado Diosdado Cabello señaló según lo que ha conocido él cree que los pasos fronterizos van a permanecer cerrados hasta que el presidente Maduro evalúe la conveniencia de reabrirlos.
“Es una decisión del presidente Maduro y del alto Gobierno, yo entiendo que no va a ser así, yo entiendo que van a permanecer cerradas no solo los pasos con Táchira sino todos los pasos que están cerrados, es una decisión que ha permitido disminuir en gran nivel el contrabando y los delitos en la frontera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71