2 de agosto de 2016

Juan Carlos Tanus: Damos pleno respaldo a políticas del Presidente Nicolás Maduro

Proponen que sus cosechas sean incluidas en los Clap, informó el activista y presidente de Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela


 Caracas, 30 de julio de 2016.- Unas 15 mil personas, emigrantes colombianos residentes en el país, se movilizan este sábado en Caracas en respaldo a las políticas sociales y económicas del GobiernoBolivariano que los arropa.
Juan Carlos Tanus, presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, indicó que la marcha, para encontrarse con el Presidente Nicolás Maduro, ofrece “pleno respaldo a las políticas que se vienen desarrollando que nos favorecen”.
Entrevistado por Venezolana de Televisión, anunció: “Vamos a proponer
la posibilidad de que todos los productos, las cosechas que se producen en Venezuela con mano de obra colombiana se puedan arrimar a los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), como mecanismo que permita sentir y hacer sentir a la migración que es parte para enfrentar la guerra que tenemos con el acaparamiento de los productos”.
”Por esa movilización que tiene ritmo a Carnaval de Barranquilla, al Festival de Blancos y Negros, a una feria de Cali. Aquí lo hay que hoy es un folclor de origen colombiano. 15 mil colombianos están convocados. Hay la expresión viva de que hay un pueblo, de origen colombiano, organizado que lucha día a día con el pueblo hermano venezolano para avanzar”.
“La movilización reconoce el comportamiento estoico, solidario con el pueblo colombiano. 256 mil somos refugiados de facto. Más de cinco millones vivimos aquí. Seguimos acompañando la búsqueda de la paz en Colombia, una frontera de paz”. /ZGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71