16 de mayo de 2017

Juan Carlos Tanus: Más de 5 mil colombianos se verían afectados con una intervención en Venezuela

El Director de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, aseguró este martes que más de cinco mil ciudadanos de esa nación se verían afectados en caso de una intervención extranjera en el país. Expresó que el pueblo de esa nación representado en la referida organización rechaza los últimos acontecimientos originados desde Colombia a cargo del Presidente de esa nación, Juan Manuel Santos y de la Canciller María Ángela Holguín.
Sostuvo que se han abocado a rechazar contundentemente las declaraciones de la diplomática, donde afirma que “es
imposible tener relaciones estables con Venezuela”.
En referencia a ello, Tanus aseveró que las relaciones diplomáticas del gobierno colombiano siempre han estado vinculadas a gobiernos proimperialistas, donde la condición humana no es prioridad; “Por esta razón no encaja la diplomacia colombiana con la Bolivariana”.
Asimismo, rechazaron las afirmaciones del Presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, el cual considera que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debe revisar el proceso de militarización en Venezuela.
En tal sentido, resaltó que si hay sociedad militarizada en este continente es la colombiana, ya que es una nación que ha mantenido una guerra por más de 54 años, lo que, a su juicio, refleja lógicamente los niveles de militarización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71