31 de agosto de 2019

Caracas presenta pruebas de atentados terroristas contra Venezuela planeados desde Colombia

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, afirma que operaciones terroristas de gran magnitud se planeaban desde ese territorio para efectuarse en los próximos 15 días.
Caracas presenta "pruebas de atentados terroristas" contra Venezuela planeados desde Colombia
El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez
Federico Parra / AFP
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación venezolano, presenta lo que afirma que son "pruebas" de que atentados fallidos contra el país fueron planeados desde suelo colombiano.
"Los 'narcoparagobiernos', como el Gobierno de Álvaro Uribe y el Gobierno de Iván Duque, de manera permanente perpetran, levantan, inventan falsos positivos para promover o justificar agresiones contra países, contra movimientos y contra personas", aseveró Rodríguez.

En minutos compareceré antes los medios de comunicación para presentar pruebas de atentados asesinos y acciones terroristas que desde Colombia preparan contra Venezuela. Pendientes!!

View image on Twitter

675 people are talking about this
El político apuntó a una serie de funcionarios de migración colombianos acusados por Caracas de permitir el paso de individuos y varios artefactos, entre ellos drones, para perpetrar el frustrado atentado contra el presidente Nicolás Maduro y su equipo en agosto de 2018.
Un año después de ese intento fallido, Rodríguez señaló a un funcionario colombiano conocido como Rayder Ruso alias 'Pico'— como autor logístico de la operación. Por otro lado, procedió a mostrar fotografías de explosivos presuntamente colocados el pasado 17 de agosto en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales venezolanas.
Según el ministro, gracias a información de inteligencia se capturó un ciudadano con doble nacionalidad de apellido Gómez Peñaranda, presuntamente encargado de colocar explosivos en el Palacio de Justicia de Caracas. El hombre fue grabado proveyendo detalles sobre supuestos ataques fallidos e individuos que habrían formado parte de las operaciones.
De acuerdo con el individuo, una organización dirigida por un general venezolano llamado Cliver Alcalá se encuentra reclutando gente para una operación llamada 'Fuerza de Libertad'"para ser usada en función de tumbar al presidente". Precisó que para este fin cuenta con tres campamentos en Colombia: en Maicao, Riohacha y la Sierra Nevada de Santa Marta.
Según Jorge Rodríguez, "todo esto forma parte de un plan que tenía su culminación en 15 días", periodo en el que se planeaban perpetrar ataques "de mayor magnitud" contra el pueblo de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71