28 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.408 Decreto de Naturalización de 8 mil 381 migrantes de distintas nacionalidades


Resultado de imagen para saime

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.408 de fecha 25 de septiembre de 2018, fue publicado el Decreto N°3.624 de la Presidencia de la República mediante el cual se otorga la Carta de Naturaleza a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.
Decreto
Artículo 1°. Se otorga la Carta de Naturaleza a los ciudadanos y ciudadanas que a continuación se indican:
Artículo 2°. El Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de extranjería y migración, queda encargado de la ejecución de este Decreto.
Artículo 3°. Este Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.






7 comentarios:

  1. buen dia mi esposo es extranjero tenemos carta de cuncuvinato desde hace mas de 5 años, acta de matrimonio, una bebe de 3 años, y 2 gemelas de 1 año y 8 meses vivimos en santa barbara de barinas, me gustaria saber en que me pueden ayudar para sacarle la cedula venezolana a mi esposo gracias mi correo electronico es marielyvalera13@gmail.com mi numero telefonico 04247786374.

    ResponderBorrar
  2. buen dia mi esposo es extranjero tenemos carta de cuncuvinato desde hace mas de 5 años, acta de matrimonio, una bebe de 3 años, y 2 gemelas de 1 año y 8 meses vivimos en santa barbara de barinas, me gustaria saber en que me pueden ayudar para sacarle la cedula venezolana a mi esposo gracias mi correo electronico es marielyvalera13@gmail.com mi numero telefonico 04247786374.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días . Mi nombre es Angelica Arteaga y soy colombiana vi su pagina de colombianos en Venezuela y para ser sincera estoy buscando ayuda para que me den la nacionalidad , estoy estudiando en misión ribas y me dicen que hasta que no tenga cédula venezolana no me pueden dar titulo y yo quiero mi cédula para seguir adelante con mis estudios . Necesito que por favor me ayuden . Yo estoy viviendo en Carabobo desde que tengo 3 años y toda mi vida estudie aquí y no he obtenido mi nacionalidad . Por favor ayúdeme se lo agradecería de todo corazón. Tlf: 04244695162 correo: angelica.arteaga06@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. he tratado de meterme en la pagina oficial de la imprenta para solicitar la gaceta certificada y a sido imposible. necesito la gaceta certificada para poderla presentar en el saime, documento indispensable para continuar con el tramite de mi nacionaliacion, USTEDES ME PUEDEN AYUDAR A CONCEGUIR EST GACETA OFICIAL CERTIFICADA? , GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderBorrar
  5. buenos dias usted podria indicarme como hago para abrir a travez de la pagina del saime para solicitar la certificacion de la gaceta oficial 6409 a travez de la imprenta nacional ya que la e buscado y no consigo como habrir esta solicitud

    ResponderBorrar
  6. Como m puedo registrar en la pagina

    ResponderBorrar
  7. buenos dias mi tio est buscando la gaceta oficial donde aparezca yno ha poddo encontrarla sera que ustedes podrian ayudarnos amigos su nombre es jhon jairo morales batista ci 83456222 tlf 04261633583

    ResponderBorrar

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71